Seleccionar página

Molduras Pino y Nativa

Todos nuestros productos

Contáctanos para construir productos a tu medida

La nobleza de las maderas nativas se ve reflejado en los bellos productos y molduras que elaboramos, que por sobre todo entregan calidez y distinción a tu proyecto. En Somyc nos preocupamos por trabajar con la madera de mejor calidad, para que el producto final entregue 100% de satisfacción a nuestros clientes.

Si requieres un producto especial, te ayudamos a diseñarlo y asesoramos en qué tipo de madera debes utilizar, puedes optar entre molduras de raulí, lenga, coigue, roble, mañío, eucalipto, etc y siempre el bien reconocido pino semi clear.

Molduras pino y nativa fabricada con altos estándares de calidad, garantizando una excelente terminación y resistencia.

La madera del raulí es de color café rojizo en la albura, oscureciéndose hacia el centro, adquiriendo un tono rojo a castaño rojizo. Su veta es uniforme, en líneas rectas y formas de llamas. Este tipo de madera se usa principalmente en construcción, en terminaciones interiores, en pisos, parquets, ventanas, puertas, cielos, revestimientos, escaleras, tableros y muebles de muy alta calidad. El raulí crece en las laderas de las montañas, a altitudes intermedias entre los 300 y los 1.200 metros sobre el nivel del mar; prefiere los suelos profundos con buen drenaje. La madera de raulí es una de las más apreciadas y valiosas del bosque nativo chileno.

Te invitamos a que nos compartas tus proyectos de  molduras pino y nativa  a nuestro instagram

Te invitamos a revisar otros productos relacionados a esta categoría.

Encuentra toda la variedad en molduras en madera, poliestireno y materiales de construcción.

¡Cotiza con nosotros!

Nos encontramos en

Pedro de valdivia #6623

Macul, RM Chile

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00.

 

 

Contáctanos

ventas@somyc.cl

(+56 9) 98353556 -ventas

(+56 9) 66457067- ventas

(+56 9) 84182413-operaciones